Si tan solo me hubieras escuchado...

Escucha esta canción, viene de mi corazón. Es una melodía que empecé hace mucho, pero que todavía no tiene final. Escucha, es el sonido que proviene de lo más profundo de mi interior y que, poco a poco, está encontrando su liberación. Es momento de que mis sueños sean escuchados y no sean empujados a un lado o manipulados por ti, así que escucha. Estoy solo y hay muchos caminos y encrucijadas, no estoy en mi casa ni en mi propio hogar, pero no es mi mente la que habla ahora. Dejé de creer en ti, nunca supiste entender lo que sentía y ahora soy mucho más de lo que hiciste de mi. Es verdad, seguí la voz que me diste, pero ahora conseguí la mía. Espera, no dejes de escuchar: no hay nadie aquí adentro, ese alguien murió hace mucho tiempo, y aunque valga la redundancia, estoy hablando de ti. Aunque tenga que desahogarme a gritos voy a hacerte entender que no dejaré que me apartes y me dejes a un lado, ni que me manipules, y mucho menos que seas mi voz. No te pertenezco… Si tan solo me hubieras escuchado...

3 comentarios:

Me dijo...

Como se llama esta cancion?
te agradeceria mucho que me dijieras :)

Korcho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Korcho dijo...

"Listen" de Beyonce... otra versión buena es la de Glee