Una extraña en mi vida.

Nadie me cree cuando digo que eres una mentirosa, que tienes demasiado que esconder. Me tratas como un rey cuando salimos, quieres enseñarle a todo el mundo acerca de nuestro amor. Siempre pegada a mí cuando hay mucha gente. Pero cuando no hay nadie alrededor, no hay dulzura en tus ojos y la forma en que me miras no es la misma: Siento que hay una extraña en mi vida. No eres la persona que conocí hace tiempo, ¿Tienes miedo de mostrarte tal cual eres?. Se que si pudieran verte como yo, verían una extraña también. ¿Alguna vez hice algo que te pareció cruel?, ¿Te pregunte alguna vez con quien estabas en la otra habitación?. Haz hecho que todos te vean perfecta, por eso cuando pasa algo, soy el único culpable. Tu plan funcionó, ya te puedes ir. Tus secretos están a salvo conmigo.




No hay comentarios: